Disclaimer

Descargo de Responsabilidad

Los resultados pueden variar. Toma en cuenta que los testimonios presentados en este paleguia.com no representan necesariamente los resultados típicos del programa paleoguia. Los resultados pueden variar entre los diferentes miembros del programa paleoguia debido a las diferencias en el historial individual de ejercicios, la genética, la edad, el sexo, la motivación personal y otros factores. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

La información contenida en paleoguia.com no es una fuente de información médica, y no debería ser estimada como tal. Esta publicación está diseñada para proveer información de referencia, y no como un manual de medicina. El autor no pretende en ningún caso sustituir el consejo médico ni modificar cualquier tratamiento prescrito por un profesional de la salud.

Ante cualquier duda sobre las sugerencias y opiniones expresadas en el sitio web, o ante la sospecha de que padeces algún problema médico, consulta inmediatamente a un profesional médico. Si te encuentras bajo tratamiento médico o tomando cualquier clase de medicamentos, consulta a tu médico antes de realizar cambios en tu dieta o llevar a cabo actividad física.

Las opiniones del autor expresadas en este sitio web son únicamente con fines informativos y educativos.

El autor y los webmasters expresamente declinan toda responsabilidad por cualquier desventaja, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, en que se incurra como consecuencia, directa o indirectamente, del uso y aplicación de cualquiera de los contenidos de paleoguia.com

paleo coach

firma

Nicol Pardo
PaleoCoach y Especialista en Nutrición